miércoles, 30 de diciembre de 2020

Lo que podéis encontrar en este blog / PRESENTACIÓN DEL MATERIAL

En este blog, encontraréis en las entradas más antiguas, los 5 cuentos que componen la publicación HENDERE Y LA CRISIS DEL CORONAVIRUS con sus correspondientes guías didácticas, en castellano y en euskera

La obra original en castellano se ha realizado en el marco del Proyecto Docentes para el Desarrollo de AECID y MEFP. Coordinación académica y de la edición: Pilar Debén y Álvaro Saiz (docentesparaeldesarrollo.blogspot.com)

Los autores y autoras de esta obra son: Montserrat Alonso, Konsue Salinas, Mercedes Laorga, Jose Ramón Núñez, Mónica Sánchez, Ana Isabel Simón y María Dolores Vidal.

Fernando Rey y Uxue Rey han traducido la obra a euskera. Konsue Salinas ha coordinado la publicación en euskera.

En la entrada ILUSTRACIONES, ponemos a vuestra disposición las ilustraciones de Montserrat Alonso para que las podáis imprimir o visualizar directamente.

En la entrada VÍDEOS / NARRACIONES incluimos la versión en vídeo que ha realizado Inma Gutiérrez, maestra y cuentacuentos, que ha puesto voz a esta publicación.

PRESENTACIÓN DEL MATERIAL

Breve presentación. VÍDEO







1 comentario:

  1. Fantástica presentación! Un orgullo pertenecer a este EQUIPO! Animo a toda la comunidad educativa, y a las familias en el entorno doméstico, a utilizar este material con sus hijos e hijas.

    ResponderEliminar